Recogida de ideas en un mural del cambio:
Para garantizar la recopilación de todas las ideas y el seguimiento eficaz de los avances, hemos adoptado el concepto de "Mural del Cambio". Este mural servirá como representación visual de las ideas compartidas durante la mesa redonda. Todos los empleados tendrán acceso al Mural del Cambio, lo que les permitirá aportar ideas y sugerencias, y proporcionar información actualizada sobre los progresos realizados. Este esfuerzo de colaboración nos permitirá celebrar los logros, identificar los retos y garantizar que nuestras acciones se ajustan a nuestros objetivos colectivos.
Próximos pasos: Aprovechar el éxito:
Partiendo del éxito de la mesa redonda, nos comprometemos a poner en práctica las ideas y sugerencias formuladas por los empleados. Al abordar estos temas, pretendemos mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal y fomentar un entorno de trabajo más colaborativo.
Comprometer a nuestros empleados:
Reconocemos la importancia del compromiso y el diálogo continuos con nuestros empleados. Para lograrlo, se organizarán foros periódicos, similares a la mesa redonda. Estas plataformas ofrecerán oportunidades para el debate continuo, la colaboración y el progreso hacia nuestros objetivos de DE&I.
Conclusiones:
El logro de fomentar el diálogo abierto y el intercambio en un entorno sin jerarquías es encomiable. Nos sentimos inspirados por el compromiso de todos y trabajaremos activamente para poner en práctica las ideas generadas durante la mesa redonda. Juntos, el equipo español fomentará la diversidad, hará un seguimiento de los avances en el Mural del Cambio y seguirá creando un entorno solidario e integrador en el que todos los empleados puedan prosperar y sentirse en un espacio seguro.