La calidad es transversal a todo lo que hacemos y nos esforzamos por hacerlo a la perfección.
El abastecimiento de cruceros es una labor compleja que exige planificación, cobertura, puntualidad y flexibilidad
El transporte para cruceros entraña sus propias complejidades, ya que estos enormes transatlánticos requieren que se haga entrega de una gran variedad de productos a tiempo, a temperaturas diferentes y en distintos puertos de escala. Para poder abastecer a un crucero es necesario realizar una labor de preparación detallada y contar con una programación precisa.
Con una amplia experiencia en el abastecimiento de cruceros, STI pone a su disposición una gran variedad de soluciones de transporte que le permiten ofrecer a sus pasajeros una experiencia totalmente inolvidable. Sabemos que la flexibilidad es vital en este ámbito, ya que los barcos pueden sufrir retrasos o tener que atracar en otro puerto por cuestiones meteorológicas, por ejemplo. Pase lo que pase, los barcos tienen que recibir los suministros para asegurarse de que toda persona a bordo tenga todo aquello que necesite.
Cuente con nosotros como socios para ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a bordo con servicios adaptados a todas sus necesidades y especificaciones o paquetes predefinidos.