Los artÃculos farmacéuticos son productos de gran valor, muy sensibles y que están sujetos a una estricta regulación. Por eso, es de vital importancia elegir una opción de transporte que proteja no solo su calidad y eficacia, sino también su inversión.
STI cuenta con la experiencia, la red y la tecnologÃa necesarias para que sus productos lleguen a su destino exactamente como tienen que hacerlo. Con nuestros rigurosos mecanismos de control y camiones refrigerados totalmente calibrados con paneles separadores y evaporadores dobles, contamos con las condiciones perfectas para sus productos. Nuestro equipo de expertos en transporte farmacéutico mantiene un control permanente de cada envÃo y trabaja en estrecha colaboración con los conductores a lo largo de todo el proceso.
También sabemos que los productos farmacéuticos no suelen transportarse como carga completa, por eso contamos con un servicio de grupaje desde un solo palé, una solución flexible, eficiente y económica.
Sus productos están siempre en buenas manos: independientemente de la cantidad de mercancÃas que quiera transportar, nuestra calidad es siempre intachable.